NOTICIAS Y EVENTOS
noticia 28 de Noviembre de 2018

TEDxUNLaM abre la convocatoria de oradores

La búsqueda está enfocada en personas que desarrollen investigaciones, tengan ideas creativas o historias de vida transformadoras

En junio del año próximo se desarrollará la segunda edición de las reconocidas charlas TEDx en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y, como parte de su preparación, ya se encuentra abierta la invitación para quienes deseen ser oradores.

La búsqueda está especialmente enfocada a personas que desarrollen investigaciones, proyectos, iniciativas sociales o creaciones individuales dentro de cualquier campo como puede ser el arte, la ciencia, la tecnología, la salud o el diseño, entre otros.

Se convoca, además, a todos aquellos que tengan una idea innovadora, original o controversial que sea digna de comunicar por su capacidad de sorprender, provocar o hacer reflexionar al auditorio.

Incluso, se busca la participación de oradores que cuenten con una historia de vida transformadora o motivadora, que logre generar emoción, transmitir pasión o despertar sueños entre quienes puedan oírla.

Como requisito para ser protagonista de TEDxUNLaM es necesario tener algún tipo de vinculación con el Partido de La Matanza y tener disponibilidad, entre enero y mayo de 2019, para participar de reuniones con el equipo organizador y formar parte de un proceso de asesoramiento para la preparación de la charla.

La convocatoria se mantendrá habilitada hasta sábado 15 de diciembre y los interesados pueden registrarse a través de un formulario online disponible en https://goo.gl/8Wunuq.

TEDxUNLaM es un emprendimiento voluntario de un grupo de egresados de diferentes carreras de la Universidad que recibe el apoyo de la Dirección de Graduados y el acompañamiento de otros sectores de esta Casa de Altos Estudios.