NOTICIAS Y EVENTOS
evento 09 de Agosto de 2018

SEMINARIO LIDERAZGO

Se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre, a las 19, en el Patio de las Américas de UNLaM.

La actividad se organizará como respuesta a una demanda profesional de los graduados en sus espacios de trabajo. A través de esta experiencia, se trabajarán aspectos relacionados al liderazgo y a la motivación en diferentes campos de acción.

El seminario se llevará a cabo el jueves 13 de septiembre, a las 19, en la sede central de la Universidad, localizada en Florencio Varela 1.903, San Justo. 

Asimismo, el evento es con cupo limitado, gratuito y exclusivo para graduados y estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de La Matanza. 

La pre-inscripción se realizará a través del siguiente  FORMULARIO hasta el 7 de septiembre.

La actividad estará a cargo de Ingrid Rivera, licenciada en Psicología y máster coach de las Leonas en 2012, donde lograron obtener Medalla de Plata en las Olimpíadas de Londres. 

Asimismo, Rivera es conferencista Internacional para Argentina Uruguay, México, Chile, Brasil, Colombia, España y Estados Unidos y una de las primeras especialistas en Coaching Profesional Organizacional del país, con más de 18 años de experiencia . A su vez, es Directora General en IR Consulting Team.